domingo, 10 de agosto de 2014

{ABOUT ME}

¡Bienvenidos! 
Mi nombre es Alfonsina Granados Maestre, vivo en Colombia nací en Bogotá pero mi corazón pertenece al mar caribe. vengo de una familia en la que la unión, las risas y la caricias lo son todo, los adultos son respetados y nuestro primos lejanos también son nuestros hermanos.


Me encanta cocinar distintas cosas pero me dedico a hacer postres en especial cupcakes, amo el cine y la fotografía, practico Long Boarding y soy de esas personas que cree que nació en la época equivocada pues amo todos lo relacionado con los años 70's como las bandas por ejemplo pink Floyd, Queen, Oasis, The beatles, The doors también me gusta la forma en que pensaban a mi parecer todo era mas "fácil y divertido".





Aquí compartiré con ustedes experiencias de mi vida, opiniones, reseñas de películas, fotografías, música y recetas. te invito a vivir conmigo esta aventura...

Gracias por leer, no olvides seguirme en Facebook, Twitter,Flickr

1 comentarios: